Maravilloso Banville

 

 

Es difícil sostener un blog, por eso, hasta ya entrada en mi tercera década de vida me lancé al ruedo pero ya sabía que me angustiaría por postear lo más seguido posible y tratar de mantener la calidad. No sabemos si lo lograré, pero ayer me dijo Juan Villoro que si no funciona mi blog y no funciona su próximo libro (que saldrá en julio publicado por Anagrama, por cierto), nos podíamos dedicar a la comicidad.

Así que para no dejar de informar, diré que hoy le arranqué a John Banville la promesa de venir a México para 2009. “estoy enfrascado en una novela desde 2004 y quiero acabarla ya, así que no viajaré este año” pero ¡ah cómo me gusta insistir! tuve qué decirle que existía gente como Nicolás Cabral o Antonio Ortuño que le prenden veladoras a sus libros (no a las páginas) y respondió que “ante tanto entusiasmo no podría decir que no, de modo que el primer viaje que haga al final de esta novela, será a México…” y ya está, es para el año que viene. Venga entonces un aplauso para mi, por darle la lata al maravilloso Banville que visitará tierra azteca en 2009.

3 Respuestas a “Maravilloso Banville

  1. Blogueéle con ganas que es redivertido, además están buenísimas tus fotos con los rockstars de la literatura, no que yo sólo aspiro a tomarme mi foto con Arjona jajaja.

  2. Oye, este blog se va a poner bueno. Como detrás de la edición o detrás del cóctel. Puras exclusivas. Ojalá venga Banville, aplausos pues. Estoy de vuelta en el de efe el primer día de julio. Te aviso. Un abrazo.

  3. Órale, me apunto la dirección del blog de Tinoco. Como dice Andrei Vázquez, aplausos para Banville, ojalá tengamos oportunidad de asistir el próximo año a alguna presentación. Y seguro que tanto el libro de Juan Villoro como tu blog, tendrán fortuna. Vale. Saludos.

Responder

