Presentación de La ley de Lavoisier

Los que hablamos sobre el libroLos más entretenidos

He de confesar, aquí, en la plaza pública de la red, que me cuesta trabajo pararme en un escenario. Cada vez que toca hacerlo, siento un nudo en la panza ¡ah! Pero nunca digo que no. Me gusta sentir ese nudo, creo. Y esta vez que me invitó Nicolás a presentar su libro no fue la excepción. Será en Gandhi y nos acompañan Vicente Herrasti, Julio Patán y  Rafael Pérez Gay ¡Ups! ¿y qué haré yo en medio de tanta celebridad? Pensé, pero no me eché para atrás. A darle. Y me salió un textito de no más de dos cuartillas y estas fotos que registran el hecho. Y en cualquier momento me decido a subir las cuartillas que leí.

Los dos de la piernita cruzada

Y esta foto, ¡bueno! demuestra lo mal que debe estar la circulación de las piernas de Rafa y las mías, por tanto cruzar la pierna.

Yo, lanzándome al ruedo.

No sé qué dije pero debe haber sido gracioso, a juzgar pr la risa de Rafa.

El pequeño hijo de Auri y mi amiga Lucifer

Todas las presentaciones de libros son una celebración, aqui un par de divertidos invitados, Lucas, hijo de Aurora Cano, y Lucifer, siempre en los mejores eventos.

Lucas se agenció una gran fresa con chocolate al final de la presentación que degustó con una enorme copa de coca-cola.

Lucas me antojó y acabamos los dos comiendo fresas bañadas en chocolate.

Gina Bechelany y Nicolás Alvarado

Este par lleva años trabajando en compañía y ¡nunca se habían tomado una foto juntos! ni más ni menos: la gran Gina Bechelany y Monsieur Alvarado.

Otros dos alegres asistentes a la presentación, los Ponce (Fausto y Paco).

3 Respuestas a “Presentación de La ley de Lavoisier

  1. Pues esperamos el texto leído. Ese lucas incontenible, yo también quiero unas fresas bañadas en chocolate. Vale, paso el blog a mis enlaces. Un abrazo.

    Franco.

  2. A mi también me gustaría mucho leer el texto de la presenatción, que seguramente tendra muchas cosas divertidas y un punto de vista muy acertado sobre el texto de Nicolas Alvarado.
    Por cierto también me gustaria ver mas fotos del evento.

    Felicidades por el nuevo blog.

  3. Sí, ya!!!! Todos exigimos el texto!!!!!

Responder

