Entre Ferias de Libros

img_0756

Vivo en un país en el que los aviones se caen y mueren jefes de gobierno o jefes de seguridad pública (durante la administración de Fox murió de la misma forma Martín Huerta y es inevitable relacionarlo) en algo que los noticieron llaman accidente. Hoy, mientras yo invitaba gente a la presentación de un libro de poesía un avión se cayó en plena avenida Reforma, a la altura de Montes Urales, y Juan Camilo Mouriño y su equipo murieron. Mientras empaco mi ropa y libros para ir a la Feria del Libro de Oaxaca, veo en las noticias (y entiendo cuando Da Jandra dice que lo mejor es no verlas) los automóviles aplastados, incendiados, y al presidente de la república con corbata negra y cara desencajada hablando de lo bueno que era su fallecido amigo. Eso no lo podemos suscribir, pero sí puedo estar de acuerdo con Gonzalo Celorio, cuando habló en la feria del libro de Monterrey hace algunas semanas y dijo  que estamos en guerra. Y como no tengo foto qué poner, aqui el que me incita a dejar los noticieros matutinos, vespertinos y nocturnos.

Anuncios

Una respuesta a “Entre Ferias de Libros

  1. Hola guapa. Solo para comentar dos cosas de ú útimo post: Esto es la guerra, cuanta razón tienes. Y no sabemos hasta aonde vaya a parar. Es muy cierto.
    La segunda cuando nos vamos a ver condenada. Espero que sea pornto. tal vez en la FIL. tal vez este año sí te dé la sorpresa y te de un abrazo cuando menos te lo esperas.

    besos.

    PD: No que ver más las noticias. Son un asco y dan miedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s