Yo sobreviví a la noche de año nuevo II

brindis12

Llegaron después otros prófugos de la familia: Sergio T., Saraí C. y Alberto A. Antes de que le abrieran la puerta al último de ellos fui a cambiar la música y eché un vistazo a mi cama. Se veía realmente atractiva. Tanto que decidí recostarme unos minutos que se convirtieron en dos horas. Nadie pudo moverme así que empezaron a cenar. Desperté alrededor de las 2 de la mañana. ¿Cómo que ya cenaron? ¡Mis uvas! Salí corriendo a atragantarme con las doce uvas y después a la avenida, con Lucifer, Alberto y mi maleta.

iremos-juntos2

Se rumoraba que el Felina Bar estaría abierto después de las doce y decidimos ir a investigar. Andando estaba a diez minutos y en coche a dos. Los zapatos de tacón de las chicas dijeron “coche” y éramos mayoría.

El rumor era cierto, el Felina estaba abierto y otros seis como nosotros estaban ahí, sentados, disfrutando la depresión de un DJ desesperanzado. Creímos que era cosa de un rato y decidimos bailar al son que nos tocaran. Bailamos como locos.

sarai-y-la-poli

A Saraí la llamaron por teléfono y le dijeron que había una mejor fiesta en el Centro Histórico, en una terraza con vista al Zócalo, donde además de buenos mojitos y mezcales había un Dj que no era sordo como éste. Saraí volvió a dar el grito de guerra y nosotros la seguimos.
Chistes, cotilleo, entra por aquí, sal por esa calle. Saraí, no te vayas por eje central, que seguro hay policías. ¿Qué no me vaya por donde? Por eje… ya te metiste, Saraí, ¡demonios! Ahí hay una patrulla…

-Señorita, buenos días, ¿ha bebido usted alcohol antes de subir a su coche?-
-Jijiji, pues mire oficial, me tomé una cerveza, pero solo una, se lo juro-
-¿Me hace el favor de bajar de su coche para hacerle la prueba?-

laleypaola

2 Respuestas a “Yo sobreviví a la noche de año nuevo II

  1. pero aun falta más…. eso que no que

  2. Se avecinaba la desgracia de la conductora..

Responder

