Nada, pero de todo

Tengo muchas fotografías que podría colgar pero de momento me falla la computadora. Es PC  ¿qué se puede esperar de ellas? no hace juego con mi iPhone, que es muy tiquis miquis, con mi cámara digital sí, pero resulta que aquí no puedo disminuir la resolución y nada: que muchas aventuras y pocas imágenes. He pasado estos días de librería en librería, y de tanto hablar de Nocilla dream y Postpoesía me he ganado el sobre nombre de “Paolilla dream”. Ay.

El inicio del Coloquio “La creatividad redistribuida” que comenzó ayer en el Centro Cultural de España, muy bien. Excelente organización, magníficos ponentes. Lo único que habría qué resaltar es que la prensa se quedó solo a la primera parte, a la que trataba sobre museos y su incidencia social, y shalalá, pero no se quedaron a lo que tocaba a Agustín Fernández Mallo. No por malo, todo lo contrario, pero ya lo habñían entrevistado y no deben haber pensado que la conferencia fuera a echarluz sobre otros temas y SE EQUIVOCARON. El señor Fernández Mallo se inventó un nuevo tipo de novela, EXONOVELA, pero no se la sacó de la manga, explicó su concepto y lo relacionó con un nuevo tipo de sostén para la trama, que integraba links de internet y otras cosas.

Tendremos qué esperar al libro que contendrá las ponenecias de todos los participantes para enterarnos de más.  El director del Centro Cultural lo prometió, así que estaremos pendientes.

Anuncios

Una respuesta a “Nada, pero de todo

  1. jaja es verdad la explicación de la exonovela en forma de SINAPSIS de neuronas, empezó muy bien pero al final todo lo que mencionó de las partes de la exonovela son los artificios o complementos que utilizamos todo el tiempo en los Blogs para embellecerlos.

    al final nada nuevo….

    Saludos!! y mañana la clausura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s