Presentamos OFICIOS EJEMPLARES

El próximo miércoles 10 de noviembre en la librería Rosario Castellanos del FCE Condesa (Tamaulipas 202 esquina Benjamín Hill, Condesa) a las 19:30 horas presentaremos mi primer libro de cuentos OFICIOS EJEMPLARES

Me acompañan en esta presentación el escritor Daniel Sada y el dramaturgo Sergio Zurita

VINO Y NOCHEBUENA DE HONOR

3 Respuestas a “Presentamos OFICIOS EJEMPLARES

  1. Francisco Martínez Bouzas

    Paola has escrito un libro? No sabes cómo me gustaría hacer la reseña crítica!!!

  2. Cuando vi tu libro me llamó mucho la atención, más que nada por ser tu primer hijo. Me comí gran parte de él una tarde en la que tenía que ir al centro, me subí al metrobús y me bajé en la estación equivocada… me pasé dos sin darme cuenta… pero valió mucho la pena.

    ¡Muchas felicidades!

  3. HOLA PAO SOY EL ABOGADO QUE HACE RATO ESCRIBIO EN TU BLOG, PENSE EN COMPRAR TUS LIBROS PORQUE ULTIMAMENTE LA TV NO ME LLAMA PARA NADA LA ATENCION, ULTIMOS LIBROS QUE LEI: MACIEL: HISTORIA DE UN CRIMINAL DE ARISTEGUI CARMEN Y DOS LIBROS DE LYDIA CACHO PERO CREO QUE NECESITO LEER OTRO TIPO DE COSAS MAS TRANQUILAS, DE TODOS MODOS SERIAC AGRADABLE CONOCERTE TIENES MAIL? NO SOY MALA PERSONA CREEME NI DESCONFIES SE COMO ESTA ESTE MUNDO TODO ALREVESADO PERO NI HABLAR AQUI NACIMOS Y AQUI VIVIMOS EN ESTE NUESTRO MEXICO. BYYEEEE SUERTE CON TUS LIBROS.

Responder

